Golpeó a su exnovia por no invitarlo a su fiesta de cumpleaí±os

Golpeó a su exnovia por no invitarlo a su fiesta de cumpleaí±os

Fabio David Serví­an Silvero (25), llegó en total estado de ebriedad hasta la casa de su exnovia a quien propinó varios golpes, el motivo, por no invitarlo a la fiesta de cumpleaí±os. Intervinieron agentes de la Comisarí­a 1ª del cruce internacional de Coronel Oviedo.

El hecho se registró la madrugada del jueves, en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Mburukuyá del barrio Boquerón de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

De acuerdo a la denuncia presentada en la Comisaría 1ª del cruce internacional, el hombre identificado como Fabio David Servian Silvero (25), llegó hasta la dirección mencionada en total estado de ebriedad, lugar donde se realizaba la fiesta de cumpleaños de Mirtha Elizabeth Arzamendia (25), exnovia del mismo.

Según refiere el reporte, el hombre tras lanzar insultos propinó varios golpes a la mujer, el motivo sería por no ser invitado al festejo.

Servían fue derivado hasta la sede policial, fue sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado arrojó positivo (1.01mg/L). El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.

Foto: Referencial 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados