Funcionario fiscal da positivo a alcotest tras accidente

Un funcionario del Ministerio P√≠¬ļblico dio positivo a la prueba de alcotest este mi√©rcoles en Hernandarias, Departamento de Alto Paran√°, tras protagonizar un accidente en el que se registraron da√≠¬Īos materiales y un motociclista result√≥ con lesiones.

El hecho ocurrió en una zona del microcentro de Hernandarias, alrededor de las 18.00, cuando la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color verde, guiada por Miguel Ángel Báez Almirón (40), funcionario fiscal, habría impactado contra la motocicleta de la marca Yamaha, de color naranja, al mando de Carlos Santacruz Suárez (57).

Personal policial se acercó hasta el lugar luego de la llamada recibida y convocaron al personal del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad para asistir y trasladar a la víctima hasta un centro asistencial.

El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno, Humberto Rosetti, quien dispuso que el conductor de la camioneta sea trasladado hasta la sede de la Patrulla Caminera para realizarle la prueba de alcotest.

La prueba se realizó en presencia de la fiscal Alba Macheroni y la inspectora de la Caminera Lilian Almirón. El resultado fue positivo de 1.043 miligramos por litro.

El hombre quedó detenido en la Comisaría de la ciudad a disposición del Ministerio Público y podría ser imputado por exposición al peligro terrestre, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios