"Fue falla administrativa no mala praxis"

"Fue falla administrativa no mala praxis"

El caso del Dr. Miguel Cavallo caus贸 un total revuelo, al conocerse una sanci贸n de la jueza Blanca Gorostiaga, que sentenciada al profesional a realizar cirug铆颅as gratuitas por dos a铆卤os en el Hospital del Quemado. Al final, la causa no fue mala praxis, sino un fallo administrativo, ya que su consultorio no estaba habilitado por el Ministerio de Salud P铆潞blica.

La primera sanción que fue dictaminado hacia el Dr. Miguel Cavallo fue 2 años de prisión, luego eso fue cambiado por una medida alternativa que consistía en cirugías gratuitas por dos años. Hecho que causó indignación en la ciudadanía, ya que pareciera que lo están condecorando al doctor por el fallo cometido.

Saltaron fotos de pacientes que quedaron desfigurados en la parte del rostro, al costado de la oreja por este caso. Este profesional fue titulado en la Argentina, de donde es oriundo.

La jueza Gorostiaga habló para Radio Monumental 1080 AM, en donde criticó la labor del Ministerio Público, específicamente al fiscal Joan Paul López, a quien acusa de no ser claro en la presentación de su carpeta fiscal. No es la primera vez que tiene inconvenientes en su carpeta fiscal. En este caso mezcló varias acusaciones, sostuvo.

La jueza reconoció finalmente que se equivocó en dar esta medida alternativa a la prisión al cirujano plástico bonaerense. De igual manera reconocemos que nos equivocamos en dar esta medida alternativa al cirujano, ya que desde el Hospital del Quemado nos rechazaron esta posibilidad ante las dudas que deja las denuncias en contra de este médico finalizó Gorostiaga.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados