Fiestas patrias: Ciudadanos copan Asunción

Fiestas patrias: Ciudadanos copan Asunción

Miles de ciudadanos disfrutan este lunes de las actividades realizadas en el microcentro de Asunción en el marco de las fiestas patrias. Paraguay celebra 207 aí±os de su Independencia.

Desde tempranas horas de este lunes, miles de ciudadanos se unieron a las actividades que se realizan en el microcentro de Asunción. Uno de los sitios más visitados fue la Casa de la Independencia. También se da una importante concentración de personas sobre la calle Palma.

 

Las mascotas también se hicieron presentes con el desfile patrio de animales que se llevó a cabo en la zona del Panteón de los Héroes.

Museos habilitados con guías, exposiciones, representaciones teatrales, festivales musicales y ferias gastronómicas y de emprendedores, entre otras actividades, se realizan en recordación de los 207 años de la Independencia Nacional.


La feria de artesanos se desarrolla en la Plaza de la Democracia, donde se exponen productos elaborados en Asunción y el interior del país. En tanto que sobre la calle Palma se encuentra una feria de gastronomía, artesanías y de emprendedores.


El festival central será en la Plaza de la Democracia, que reunirá a numerosos artistas hasta pasada la medianoche. Participarán Los Orrego, Francisco Russo, Jazz Band de la Policía Nacional, Semilla Guaraní, Salamandra, OSN, La Pimentada y otros.

También se anuncia un festival y serenata a las madres en la Plaza Uruguaya, con la participación de elencos municipales.

Actividades que se extienden durante la noche

Visitas guiadas
Lugar: Museo Casa de la Independencia
Hora: 7.00 a 23.30

*Festival Artístico
Lugar: Plaza de la Democracia
Hora: 12.00 a 02.00 Artistas: Los Orrego, Francisco Russo, Jazz Band de la Policía Nacional, Semilla Guaraní, Salamandra, OSN, La Pimentada y otros

Serenata a la patria
Hora: 18.00
Lugar: Plaza Uruguaya

Marcha Intimación
Hora: 23.00
Lugar: Casa de la Independencia

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados