Feria del Indert se realizará en la Costanera de Asunción

Este jueves 31 de mayo, desde las 18:00, la tradicional feria “De la Colonia a tu Mesa” se realizará en la Costanera de Asunción, debido a las obras de alcantarillado frente a la sede del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert).

La feria iniciará a las 18:00 del jueves y se extenderá hasta la madrugada del viernes 1 de junio. En la ocasión participarán comités de productores de Caaguazú y San Pedro, informó el Indert.

Habrá productos frescos y naturales, como carne vacuna, lechón, gallina casera, pato, queso Paraguay, harina de maíz, huevo casero, legumbres, hortalizas, frutas, plantas y comidas típicas.

La feria “De la Colonia a tu Mesa” es una iniciativa del Indert en donde comités de productores de todo el país tienen posibilidad de ofrecer su producción.

La ya tradicional actividad se realiza cada viernes, y en ocasiones extraordinarias, frente a la sede del Indert, en Tacuary c/ Mariscal Estigarribia, pero debido a las obras de alcantarillado sanitario que se llevan a cabo en la zona, la feria se realizará en la Costanera de Asunción y en un horario especial.

Articulos Relacionados

Comentarios