Falleció baterista de Grupo Generación de Villarrica

Este martes falleció el baterista del Grupo Generación, Ismael Resquí­n, de 57 aí±os edad, en la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá. Un paro cardiaco acabo con su vida en un centro asistencial.

El artista salió a pasear en bicicleta por las calles de su ciudad cuando de repente sintió molestias. De inmediato fue trasladado a un hospital de la zona, donde se constató su deceso.

“Querido hermano, compañero, integrante fundador de esta familia llamada Generación, hoy lloramos tu partida quedándonos huérfanos de tu talento, tu don de gente, tu carisma e inigualable ocurrencia”, escribió en su cuenta de Facebook, Adolfo Arregui Martínez, integrante del grupo.

La conmoción en el mundo de la música paraguaya fue enorme tras conocerse la noticia, el fallecimiento de uno de los integrantes del mítico Grupo Generación de Villarrica.

Resquín estuvo durante años en el grupo musical, cerca de 35 años, haciendo lo que más le apasiona, tocar la batería. Disfrutaba de cada concierto, tanto a nivel nacional como internacional, según destacan sus allegados.

El velatorio es en el salón Celestial de Villarrica y el sepelio será a las 16:00 en el cementerio del barrio San Miguel de ella misma localidad.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios