Fallece el íºltimo excombatiente de Santa Rosa

Fallece el íºltimo excombatiente de Santa Rosa

Don José Mauricio Vera Velázquez, de 102 aí±os de edad, falleció a causa de una enfermedad en los rií±ones. El íºltimo héroe de Santa Rosa peleó en la Guerra del Chaco con tan solo 16 aí±os.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A los 102 años de edad, uno de los excombatientes de la Guerra del Chaco y el último de Santa Rosa Misiones, falleció a causa de una enfermedad en los riñones.
 
Se trata de Don José Mauricio Vera Velázquez, quien dejó la vida terrenal en la madrugada de este viernes en su hogar, ubicado en la compañía 3 de Mayo de la localidad de Santa Rosa. Si bien, su enfermedad era tratable, por su avanzada edad las complicaciones tomaron fuerza y terminaron con la vida de uno de nuestros héroes.
 
El hombre combatió en la Guerra ddel Chaco con tan solo 16 años. El último adiós a don José se realizará en su vivienda y sus restos serán trasladados mañana sábado al Centro de Cultura y Turismo, Carlos Alberto Ayala, donde será velado de 8.00 a 10.00 para posteriormente ser sepultado en el cementerio de la ciudad.
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados