Encontró un bolso con dinero en Areguá y dio aviso a la Policí­a

Encontró un bolso con dinero en Areguá y dio aviso a la Policí­a

Un poblador de Areguá encontró este sábado un bolso con documentos personales y G. 1.400.000, mientras realizaba tareas de limpieza en un baldí­o ubicado frente a su casa. El hombre decidió dar aviso a la Policí­a y entregar lo hallado.

En contacto con Última Hora, el vecino, de nombre Amado Ayala, informó que se encontraba limpiando el baldío, de modo a eliminar posibles criaderos de mosquitos, cuando se topó con el bolso que contenía en su interior ropas, elementos de higiene personal, documentos y dinero en efectivo.

Indicó que en uno de los documentos encontrados figura el nombre de Virgilio Ernesto Benítez, quien sería supuestamente capitán de cabotaje y contaba con permiso para portar armas.

Así también, dijo que no dudó en ningún momento para llamar y dar aviso al Sistema 911 de la Policía Nacional.

Contó que dos efectivos policiales se acercaron hasta el baldío, que está ubicado a una cuadra de la Iglesia de la ciudad, para labrar acta y llevarse lo encontrado. A su vez, remarcó que le preocupa que las pertenencias no sean devueltas a su dueño.

Por su parte, uno de los oficiales intervinientes, de nombre Óscar Paiva, expresó que aún no pudieron contactar con el dueño de las pertenencias y que esperan que el hombre pueda contactar al (0291) 432-206 y acercarse hasta la Comisaría 18ª de Areguá.

Paiva refirió que no se trata de un personal militar y que aparentemente Benítez trabajaría en el sector naviero.

 

Foto: Referencial

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados