Enamorada de 'Cucho' culpa a "gente chismosa" y pide perdón a su mamá

Enamorada de

Azucena Medina dijo que su pecado fue enamorarse del supuesto líder narco Reinaldo Cabaña, Cucho, y pidió perdón a su mamá, quien le advirtió que no veía bien esa relación. Para ella, él es un empresario.

Tras la detención de su hermano, Diego Medina, presunto secretario de Cucho, Azucena Medina, quien mantenía una relación con el presunto narco del este del país, convocó a la prensa en su vivienda, para justificar la tenencia de un lujoso vehículo de la marca Audi.

Reconoció que se enamoró de Cabaña, quien se presentó como un empresario dueño de moteles. Dijo que no tenía conocimiento de sus actividades ilícitas y que en todo momento él se presentó como una persona humilde. Nunca habló de tráfico en mi frente, aseguró.

La joven, de 23 años, justificó la tenencia del impotente rodado, señalando que sus ingresos como comerciante la permiten pagar la cuota del mismo, y que viene trabajando desde que es adolescente.

Apuntó a la gente chismosa por la situación, porque siempre mencionaron que Cucho le hacía costosos regalos, inclusive una cirugía estética. Cuando yo le conocí ya estaba todo operada, afirmó.

Por último, pidió perdón a su madre, la concejala de Alto Paraná, Mabel Otazú, con quien sostuvo una pelea cuando esta se enteró que comenzó a salir con el dueño de moteles, y le advirtió que estaba dando malos pasos porque se trataba de un hombre casado.

Tras los allanamientos y detenciones en el este del país, la vinculación de Cucho con el diputado Ulises Quintana, también circuló la información de que el presunto narcotraficante haya aportado unos USD 100.000 a la campaña de la concejala, ante la cercanía que tenía con sus hijos.

DETALLES EN EL VIDEO:

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados