Detienen a un hombre que ató a un árbol a su hijo y lo castigó a latigazos

Detienen a un hombre que ató a un árbol a su hijo y lo castigó a latigazos

Un hombre fue aprehendido este jueves por maltrato infantil en el barrio San Blas de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia. El sujeto ató a su hijo de 11 aí±os al árbol con una soga y luego le propinó varios latigazos.

Un hombre de 46 aí±os, fue aprehendido por personal de la Policí­a Nacional este jueves a las 13:10 en el Barrio San Blas de la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazíº, por supuesto hecho punible de violencia intrafamiliar en contra de su hijo menor de 11 aí±os.

Segíºn el informe policial, se tuvo conocimiento del hecho a raí­z de una llamada realizada por una vecina, quien hizo la denuncia. La misma relató que el hombre ató la mano de su hijo por la rama de un árbol y luego le dió varios latigazos con un arreador. Luego de mucha insistencia y ayudado por los vecinos, el padre soltó al nií±o. Todo lo ocurrido fue grabado a través de un celular.

Durante la intervención policial el aprehendido y su esposa, a quien se explicó el motivo de la presencia policial, manifestaron que efectivamente estaban castigando a su hijo por cuestiones familiares.

El hombre fue trasladado hasta la sede de la Comisarí­a para el procedimiento de rigor. El hecho  fue comunicado a la agente fiscal de turno, Sonia E. Estigarribia.

https://www.youtube.com/watch?v=TQbVhnIIovY
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados