Detienen a dos personas por robo de insumos en Agro Silo

El hecho ocurri√≥ el viernes en horas de la madrugada en el predio del √Ę‚ā¨ŇďAGRO SILO SANTA CATALINA√Ę‚ā¨¬Ě, ubicado sobre la Supercarretera Itaip√≠¬ļ Km. 138. Fueron capturados dos hombres, un paraguayo y un brasile√≠¬Īo, en la ciudad de Nueva Esperanza de Canindey√≠¬ļ.

La denuncia fue realizada por el propietario del silo afectado, identificado como PAULO ROCHA, quien afirmo que el depósito donde se hallaban los agroquímicos fue violentado y sustraidos 144 bidodes de fungicidas.

Fueron aprehendidos en la vía pública del Barrio Centro de la ciudad de Nueva Esperanza del departamento de Canindeyú, MARCIO FERREIRA DOS SANTOS, brasileño, de 22 años y HUGO JAVIER BRAVO MAIDANA, paraguayo, de 26 años. En poder de los mismos fueron incautados productos agrícolas fungicidas de la marca ORQUESTA ULTRA, distribuido por AGROTEC S.A, totalizando 36 cajas de 20 litros cada uno, con un valor aproximado 26.280 dólares.

Los insumos agrícolas se encontraban en un automóvil tipo taxi, cuando estaban a punto de ser comercializados por los delincuentes capturados.

Los aprehendidos, el vehículo incautado y los fungicidas recuperados fueron trasladados hasta la Sede del Dpto. Investigación de Hechos Punibles de Salto del Guaira, para ser puesto a disposición de la Unidad Fiscal Interviniente.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios