Detienen a cocinera por robo de dinero a senadora Gusinky

Detienen a cocinera por robo de dinero a senadora Gusinky

Una mujer sindicada como supuesta autora del robo de USD 14.100 pertenecientes a la senadora Mirta Gusinky fue detenida por la Policí­a Nacional. La misma se desempeí±aba como cocinera en el domicilio de la hija de la parlamentaria.

La mujer fue identificada como Ana Fermina Caballero Barrios, de 36 años, quien confesó ser la autora material del robo.

De acuerdo con el reporte policial, la parlamentaria retiró una suma de dinero y lo introdujo en una caja, que luego dejó en la vivienda de su hija. Sin embargo, posteriormente se percató de que le sustrajeron los USD 14.100.

Caballero fue detenida el lunes, en horas de la noche, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de la ciudad de Limpio, Departamento Central.

Durante el procedimiento fue incautada la suma de USD 3.400, además de tres aparatos celulares. La mujer dijo que una parte del dinero- USD 400- ya lo había cambiado y utilizado para pagar cuentas, de acuerdo con lo informado por el fiscal Gustavo Yegros a radio Monumental 1080 AM.

El fiscal detalló que la mujer trabajaba con la familia de la senadora desde hace 12 años, y que la investigación se centró en dos empleadas de la legisladora, debido a que tenían mayor acceso a la residencia.

Hasta el momento pudieron constatar que la caja fuerte no fue violentada. Tanto la detenida como las evidencias del caso quedaron a disposición del Ministerio Público.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados