Detenido tras agredir a su pareja en Minga Por√°

La madrugada de este mi√©rcoles fue aprehendido en la ciudad de Minga Por√°, un hombre por presunta agresi√≥n a su concubina, la cual efectu√≥ la denuncia correspondiente. El hombre tambi√©n agredi√≥ durante su detenci√≥n a un agente policial de la comisar√≠¬≠a 15√ā¬™.

Gerato Mayela Rodríguez Costa de 32 años, fue detenido por supuesto hecho punible de violencia intrafamiliar, resistencia y lesión corporal al personal policial de servicio.

La denuncia fue realizada por su concubina, Adriana Alves, de 26 años. La detención se realizó la madrugada de este miércoles, en una vivienda ubicada en la colonia 4ª Línea la Oeste de la ciudad de Minga Porá, Departamento de Alto Paraná. 

Según el reporte policial, el sospechoso quien se encontraba dentro del domicilio en compañia de sus hijos pequeños se resistió y agredió a un oficial en servicio durante el arresto.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal Luis Alberto Diaz Colina, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la sede policial bajo custodia, a disposición del Ministerio Publico.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios