Costanera Norte: Estos son los horarios habilitados al tránsito

El MOPC informa que desde este martes, la Costanera Norte, tanto ingreso y salida de Asunción, estará habilitada desde las 7.30. Desde el miércoles en adelante, se podrá circular a partir de las 6.00.
Este martes se habilita parcialmente parte del tramo de la Costanera Norte. Esta vía facilitará la circulación a los automovilistas que utilizan la avenida Artigas para ingresar a Asunción. 
 
Para el martes, se habilitará al tránsito desde las 7.30Desde el miércoles en adelante el horario para la circulación será de6.00 a 18.00.
 
El objetivo de esta habilitación es dar un alivio al tránsito vehicular que se carga cada mañana en Artigas y Sacramento. El tramo a ser habilitado durante el proceso constructivo de la obra va desde la rotonda de General Santos hasta la rotonda ubicada sobre la Costanera II y Primer Presidente y comprende una distancia de 4.200 metros. 
 
Ingreso y salida de Asunción:
 
Ingreso: Los que ingresan al centro por la calle Primer Presidente, deberán tomar la calle Artigas, avanzar unas cuadras y girar a su derecha (frente a CENSU), en la calle Comandante Pablo Caballero. Seguirán por Caballero unas seis cuadras y girarán a su derecha, en la calle Lorenza Viuda de Martínez, que desemboca en la calle Coronel José Manuel Montiel y por esta vía se llega a la Costanera II. La Costanera II se une a la Costanera I que lleva el centro de Asunción, ya sea por la calle 15 de agosto (al costado del Congreso) o por la calle Colón.
 
Salida: Los que circulan por la Costanera II, llegarán la rotonda que se encuentra al final de la Costanera II, y deben seguir hacia su derecha, hasta empalmar con la calle Coronel José Manuel Montiel, por la que circularán dos cuadras y girarán a su derecha, para avanzar una cuadra en la calle Lorenza Viuda de Martínez; de ahí tomarán la calle Comandante Pablo Caballero, girarán a su derecha en la calle Viuda de las Llanas, que desemboca en General Francisco Roa y se sale a Artigas.

Articulos Relacionados

Comentarios