Convocan a recibir con huevazos al nuevo gobierno

Convocan a recibir con huevazos al nuevo gobierno

La ciudadaní­a sigue hastiada con los polí­ticos corruptos que seguirán en el poder. Por esa razón realizan una autoconvocatoria para el 15 de agosto próximo, dí­a en que se llevará acabo la asunción de las nuevas autoridades. Anuncian que lo recibirán con huevazos.

Basta de plagas, huevazos contra los corruptos, reza el afiche de autoconvocatoria realizado por un grupo de ciudadanos paraguayos indignados por la alta corrupción existente en las autoridades, el cual, el caso Ibáñez, fue la gota que colmó el vaso. El rostro de este diputado ratero, blanqueado, es la principal portada de la convocatoria de manifestación.

La convocatoria está prevista para las 18:00 frente a la plaza del Congreso, mismo día en que por la mañana, se dará la asunción de los nuevos representantes electos. Según reza el flyer (volante), el único requisito para ser parte de esta manifestación es llevar la mayor cantidad de huevos posibles.

Esta es otra muestra más de escrache que la ciudadanía está demostrando por el caso Ibáñez. Anteriormente, ayer jueves, un grupo de ciudadanos llegaron hasta el domicilio de José María Ibáñez, protestando y empapelando el domicilio. A consecuencia de ello, hoy el lugar amaneció con un fuerte resguardo policial con el área totalmente perimetrada por guardias.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados