Contribuyentes de Central tendrán servicio de PAC Móvil en sus distritos

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) continíºa su recorrido por distintas ciudades del paí­s, llegando esta semana al departamento Central, con servicios gratuitos para todos los contribuyentes.

La gira inicia este lunes 2 de julio, en Villeta, el martes 3 en Nueva Italia, el miércoles 4 en Ypané, el jueves 5 en Guarambaré y culmina el viernes 6 en Villa Elisa.

En todos los casos, el horario de atención al público será de 8:30 a 15:00, en la explanada de las respectivas municipalidades. En el caso de la ciudad de Ypané, se ubicarán frente a la Iglesia San Pedro Apóstol.

La unidad móvil de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) atiende al contribuyente en cuestiones como la inscripción y actualización de los datos del RUC, persona física y jurídica, la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

También ofrece impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Certificado de Cumplimiento Tributario, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, copia de Declaraciones Juradas, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, registro biométrico, entre otros.

El informe de Hacienda detalla para más informes respecto a los servicios que se pueden obtener de la PAC Móvil, está habilitada para el contacto la línea telefónica 417-7654.

Articulos Relacionados

Comentarios