Confirman aterrizaje exitoso

La avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura, Luis Gneiting, aterrizó de manera exitosa en la localidad de Yabebyry, segíºn los primeros reportes de la zona. Los tripulantes están viajando ahora por tierra rumbo a la Capital del paí­s

La primera información fue proporcionada por el intendente de Yabebyry, Ignacio Brizuela, quien confirmó que la aeronave en la que viajaba el titular del Ministerio de Agricultura (MAG) aterrizó en el predio del Segundo Cuerpo del Ejército, en la localidad de Yabebyry, ubicada a 32 kilómetros de Ayolas.

Por el momento se desconocen los motivos que obligaron a la aeronave a aterrizar, lo único que se pudo confirmar es que tras pisar tierra, los tripulantes del avión continuaron el viaje por tierra, en un bus que se les proporcionó, y que estarían viajando con destino a la Capital del país.

Todos los tripulantes de la avioneta se encuentran a salvo. El corresponsal de la zona informó que en ese territorio suele ser un problema común la deficiencia en la señal telefónica y de comunicaciones en general, por lo que se intuye que este factor habría contribuido a la interrupción de las comunicaciones con la torre de control.

Articulos Relacionados

Comentarios