Confirman a 400 postulantes para la Universidad Taiw√°n

Confirman a 400 postulantes para la Universidad Taiw√°n

El Ministerio de Industria y Comercio publicó oficialmente la lista de los 400 alumnos que buscarán ingresar entre los 100 privilegiados de ser parte de la primera camada de estudiantes de la Universidad Politécnica Taiwán - Paraguay. El cursillo iniciará el próximo 14 de agosto.

Los 400 alumnos preseleccionados deberán destacarse en las materias de Matemáticas e Inglés durante el cursillo probatorio, que iniciará el próximo 14 de agosto y culminará el 11 de enero del 2019. El sueño de ser parte de la mejor universidad del país se puede hacer realidad para estos jóvenes.

Los profesores que impartirán las clases netamente en inglés serán 3 en total, seleccionados de la Universidad Taiwán Tech. Los alumnos tendrán 5 meses de preparación en clases que serán desarrolladas en el Comité Olímpico Paraguayo, de Luque, mientras duren las obras de la sede que estará ubicada en Avda. Madame Lynch casi Aviadores del Chaco.

Las carreras habilitadas son Ingeniera Civil, Industrial, Informática y Electromecánica. Cada carrera tendrá 25 cupos en su haber, completando así los 100 cupos. La Universidad Politécnica Taiwán - Paraguay será una de las mejores de la región, con una tecnología de punta e instructores de primer nivel.

La primera semana de febrero del 2019 se estarán realizando los exámenes de ingreso, cuyos resultados serán publicados el 25 de febrero del 2019. El inicio de las clases están marcados para el 4 de marzo, cuyos costos arancelarios serán los mismos que los de la Universidad Nacional de Asunción  (UNA). El cursillo de ingreso será totalmente gratuito.

Para conocer a los 400 alumnos que participarán del cursillo probatorio deben ingresar a la página web del Ministerio de Industria y Comercio. 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados