Conductor ebrio provoca accidente y muere motociclista

Un motociclista perdió la vida la noche del sábado sobre Acceso Sur, tras chocar contra una camioneta que salió al paso y quedó atravesada. El joven de 17 aí±os murió al instante mientras que el conductor del rodado se dio a la fuga. Posteriormente, se presentó en la Comisaria Nº 24 y dio positivo en la prueba de alcotest.

El accidente ocurrió la noche de este sábado a las 21:30 aproximadamente, sobre la ruta Acceso Sur c/ Concepción. 

El joven fallecido identificado como Walter Joel González Bogado, de 17 años, se encontraba circulando por la ruta Acceso Sur con dirección a Ypané, a bordo de una motocicleta de la marca Kenton GTR 150, con chapa N 426BFX, cuando salió a su paso una camioneta de la marca Mazda, color negro, la cual aparentemente pretendió cruzar la ruta, quedando atravesada en dicho lugar.

El motociclista chocó por el lado izquierdo del vehículo y cayó al pavimento, quedando sin signos de vida, a raíz del impacto.

En tanto, el conductor abandonó el rodado dándose a la fuga para posteriormente presentarse en la Comisaria Nº 24. El hombre se identificó como Arnaldo Andrés Peralta, de 41 años. Al mismo se le practicó la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo 1,009 mg/l.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, María José Pérez, quien dispuso que el cuerpo sea entregado al hermano del fallecido, Héctor González, y que el conductor permanezca en carácter de detenido en la Comisaria Nº 24. Los vehículos involucrados quedaron a cargo de esa unidad Fiscal.

Articulos Relacionados

Comentarios