Choque de camiones en Villa Hayes deja un herido grave

Choque de camiones en Villa Hayes deja un herido grave

Dos camiones transganado chocaron frontalmente sobre la ruta Carlos Antonio LĂłpez, en la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes. Uno de los conductores quedĂł con graves heridas tras el percance.

Según los primeros reportes de la Comisaría 4ª, aparentemente, el accidente se produjo a raíz de que uno de los conductores, Agustín Ramón López, realizó un adelantamiento indebido pasando al carril contrario.

El hombre de 39 años estaba al mando de un camión transganado de la marca Scania y, tras el percance, fue derivado a un centro asistencial, ya que se encontraba con heridas de gravedad.

El otro transganado involucrado en el accidente, también de la marca Scania, era guiado por Óscar Gustavo Rivarola, de 27 años. El mismo refirió que López realizó una maniobra indebida, dejando como consecuencia el choque frontal contra su acoplado.

Tras el impacto se produjo el vuelco de uno de los camiones, lo que provocó que el tránsito quede obstaculizado en el kilómetro 29 de la ruta Carlos Antonio López.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados