CDE: Procesan a joven por violencia familiar

El agente fiscal Marcelo Saldí­var imputó por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar a Robert Mercado González (23), quien supuestamente habrí­a agredido a su madre y cuí±ado durante un incidente registrado en Minga Guazíº.

El hecho ocurrió el 23 de enero pasado, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Tajy Poty del kilómetro 18 Monday del municipio minguero. En dicha oportunidad, la dueña de la casa, Tomasa González Alsadi y sus hijos compartían una cena familiar.

En un determinado momento, una de las hermanas del hoy imputado se habría levantado a cambiar el ritmo de la música, situación que aparentemente molestó a Robert, por lo que la mujer volvió a colocar el tema que estaban escuchando. Sin embargo, dijo que se retiraría del lugar con su marido.

A la salir del domicilio, el procesado supuestamente empujó a su cuñado y también a su madre, quien intervino para apaciguar los ánimos. Debido a la situación, Zulma, la hermana, llamó al 911 y los agentes policiales acudieron al sitio y procedieron a la aprehensión del joven.

Articulos Relacionados

Comentarios