Casa Grütter denuncia a “zorros”

La conocida cadena de supermercados Casa Grütter denuncia persecución por parte de la Policía de Tránsito de la Municipalidad de Fernando de la Mora. El fundador de la empresa, Juan Antonio Grütter, asegura que se están generando de manera sistemática multas a los compradores que acuden al local. Esto -según menciona- conlleva malestar y disminuye el movimiento comercial.

El propietario -en comunicación con La Nación- manifiesta que los agentes están apostados en las inmediaciones y “espantan a sus clientes”.

“Estamos haciendo inversiones grandes. Sin embargo se nos persigue por todas partes. Mientras tanto, quien controla el vandalismo que hay en el país”, lamenta.

Menciona que una situación similar se vive en la sucursal “Saprocal” y Juan Antonio Grütter considera que podría tratarse de mecanismos utilizados por algunas personas que quieren desprestigiar su centro comercial.

Casa Grütter es una empresa familiar que ya está en su segunda generación. Unas 290 personas trabajan tanto en las sucursales -una dentro del Abasto y otra sobre Defensores del Chaco- como en las tiendas Grüttmet y Casa Fresca.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios