Capitán Meza: Nií±o murió tras caer a una fosa de granos

Un trágico hecho se registró cerca de las 21:15 de este sábado en el interior del Silo Don Heriberto Richter, ubicado en el Km. 24 del distrito de Capitán Meza, donde Sergio Molas Estigarribia de apenas 9 aí±os murió tras caer accidentalmente a una fosa granelera.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de ese distrito, Roberto Kremer, dio aviso a efectivos de la Comisaría 113 de Capitán Meza Km 162, estos últimos, tras las pesquisas correspondientes con los padres supieron que el menor habría caído en forma accidental a una fosa de granos de soja (tipo embudo).

Los padres se percataron del hecho cuando descargar granos de soja de un camión notaron que el embudo estaba bloqueado, al revisar encontraron las piernas del menor y comenzaron a sacar desesperadamente los granos que habían sobre el cuerpo.

Tras ser avisados, los bomberos llegaron enseguida y ayudaron hasta retirar el cuerpo aún con signos vitales. La víctima fue trasladada hasta la Clínica Divino Niño Jesús, donde a pesar de las tareas de reanimación terminó falleciendo.

En el lugar del hecho se constituyeron la asistente fiscal de turno Isa Neumann y la forense médica de guardia, doctora Mirna Irala, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte “Asfixia por compresión mecánica”.

Articulos Relacionados

Comentarios