Camuflados y con escopeta asaltan a comerciantes en í‘acunday

#VíDEO En la localidad de Lomas Valentinas del distrito de í‘acunday, Alto Paraná, un grupo de comerciantes, dedicados a la compra y venta de cigarrillos, fueron asaltados en la madrugada del martes. La pérdida totalizarí­a G. 140.000.000.

Según el reporte policial, las víctimas identificadas como como Víctor Manuel González (40), Héctor Ramón Paiva Adrián (34), Sandra Sabina González (19), Mario Ramón Sincero Ramírez (30)  y Aníbal Avalos Valenzuela (42), todos de la localidad de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa, fueron atacadas por 6 o 7 desconocidos, a cara descubierta, que vestían ropa camuflada y portaban escopetas.

Las víctimas se dirigían a Ciudad del Este por un camino vecinal de la colonia Chacore`i en una camioneta tipo furgón de la marca Toyota, modelo Hiace, color azul con chapa FAA-304, cuando fueron interceptados por los delincuentes en una zona boscosa.

Los malvivientes despojaron a todos los ocupantes de sus pertenecías y se quedaron con todo el dinero que llevaban, además del vehículo, el cual fue posteriormente abandonado a unos 2 kilómetros.

Se comunicó el hecho a la Agente Fiscal de turno de la ciudad de Iruña, María del Carmen Meza para el proceso investigativo. Informacion enviada por Derlis Chamorro Mayor Otaño, Itapua

Articulos Relacionados

Comentarios