Camuflados y con escopeta asaltan a comerciantes en í‘acunday

Camuflados y con escopeta asaltan a comerciantes en í‘acunday

#VíDEO En la localidad de Lomas Valentinas del distrito de í‘acunday, Alto Paraná, un grupo de comerciantes, dedicados a la compra y venta de cigarrillos, fueron asaltados en la madrugada del martes. La pérdida totalizarí­a G. 140.000.000.

Según el reporte policial, las víctimas identificadas como como Víctor Manuel González (40), Héctor Ramón Paiva Adrián (34), Sandra Sabina González (19), Mario Ramón Sincero Ramírez (30)  y Aníbal Avalos Valenzuela (42), todos de la localidad de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa, fueron atacadas por 6 o 7 desconocidos, a cara descubierta, que vestían ropa camuflada y portaban escopetas.

Las víctimas se dirigían a Ciudad del Este por un camino vecinal de la colonia Chacore`i en una camioneta tipo furgón de la marca Toyota, modelo Hiace, color azul con chapa FAA-304, cuando fueron interceptados por los delincuentes en una zona boscosa.

Los malvivientes despojaron a todos los ocupantes de sus pertenecías y se quedaron con todo el dinero que llevaban, además del vehículo, el cual fue posteriormente abandonado a unos 2 kilómetros.

Se comunicó el hecho a la Agente Fiscal de turno de la ciudad de Iruña, María del Carmen Meza para el proceso investigativo. Informacion enviada por Derlis Chamorro Mayor Otaño, Itapua

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados