Cámara de Anunciantes pide a Mario Abdo "ataque frontal a la corrupción"

Cámara de Anunciantes pide a Mario Abdo "ataque frontal a la corrupción"

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) emitió este martes un comunicado en el que dan a conocer sus expectativas acerca del próximo Gobierno de Mario Abdo Bení­tez. Los empresarios de este rubro esperan que se ataque frontalmente la corrupción.

Entre las expectativas señaladas por la CAP en su comunicado, piden al futuro presidente Mario Abdo Benítez, el cumplimiento de las leyes, incrementos en la recaudación, el gasto adecuado de los recursos, así como que “cobre de una vez a quienes no aportan lo que deberían”.

Los anunciantes señalan que esperan buenas contraprestaciones en los servicios de salud, educación, seguridad, infraestructura, entre otros.

Que gobierne (Mario Abdo) bien y para todos, que ataque frontalmente a la corrupción, que las instituciones del Estado cumplan sus funciones con diligencia y calidad, que los funcionarios públicos sean servidores públicos y estén orgullosos de serlo”, señala el comunicado.

Por otro lado, los empresarios se refirieron al aspecto económico. Pidieron que se genere un clima de inversión y se respete la política macroeconómica.

Así también, los anunciantes esperan que se logre la “ansiada, necesaria y prioritaria” seguridad jurídica que dé al país una imagen de país “serio, predecible y amigable”.

Mario Abdo Benítez asumirá este miércoles 15 de agosto como el presidente Nº 57 de la historia del Paraguay, en reemplazo de Horacio Cartes.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados