Buscan a hombre que desapareci贸 tras el temporal del domingo

Un hombre desapareci贸 luego de que fuera sorprendido por el temporal del domingo, en el momento en que se encontraba arreando sus animales. El hecho ocurri贸 en la ciudad de San Antonio.

Un hombre se encuentra desaparecido desde el domingo, luego de la terrible tormenta que azotó el departamento Central. El hombre salió a arrear sus vacas, pero el temporal lo encontró desprevenido y posterior a eso sus familiares ya no supieron nada de él.

El hecho ocurrió en la ciudad de San Antonio, la víctima fue identificada como Albino Larrea, de 62 años. Su hija, Mónica Larrea, en contacto directo con Noticias Paraguay manifestó que ellos piensan que el hombre pudo haber sido arrastrado por las aguas de un arroyo que se encuentra cerca del lugar en donde tiene sus animales.
 
De la misma forma, indicó que existe la sospecha de que el hombre pudo haber sido víctima de algunos malvivientes, ya que su desaparición es sumamente rara. 
 
Durante la mañana de este martes realizaran una nueva búsqueda con las Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) y la mujer suplica que la ciudadanía pueda hacerse eco de su caso para que puedan ayudarlos en la búsqueda de su padre.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios