Borracho atropelló a embarazada en í‘emby

Una mujer con 5 meses de embarazo y su esposo fueron embestidos por un conductor que se encontraba en estado de ebriedad. Afortunadamente la ví­ctima y su bebé se encuentran bien, pero deberán someterse a varios estudios.

Un hombre y una mujer con 5 meses de gestación, que se encontraban en una motocicleta camino a su hogar, fueron víctimas de un terrible accidente protagonizado por un hombre que se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en la ciudad de Ñemby, sobre la avenida Acceso Sur y Tomás Romero Pereira. Las víctimas fueron rápidamente auxiliadas y la mujer fue derivada hasta un centro asistencial de la zona.
 
En contacto con Noticias Paraguay, Elías Vargas, esposo de la mujer, informó que la misma se encuentra en buen estado, pero que posiblemente tiene un desprendimiento de bolsa uterina. Según los informes médicos, ambos se encuentran fuera de peligro, pero la mujer se debe realizar varios estudios para lograr que el embarazo finalice favorablemente.
 
El conductor del vehículo fue derivado hasta la Comisaría 7ª de Ñemby, donde se sometió a la prueba de alcotest, que arrojó un resultado positivo.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO: 
 
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios