Bomberos Voluntarios de Mayor Otaí±o, al rescate de los más necesitados

Los heroicos voluntarios del nordeste de Itapíºa llegaron hasta dos localidades ubicadas en los departamentos de Alto Paraná e Itapíºa, para entregar aportes a familias de escasos recursos económicos. La idea es seguir extendiendo la mano a quienes más necesitan.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Bomberos Voluntarios del distrito de Mayor Otaño, Itapúa,  entregaron ropas, zapatos, abrigos y muchas cosas más a familiares de escasos recursos económicos de la zona de San Miguel del Norte del distrito M. Otaño y Chacorei del departamento de Alto Paraná a 38 km del casco urbano de Otaño.

Varias son las familias que fueron beneficiadas con los aportes que hicieron llegar los Voluntarios, como así también visitaron instituciones educativas en esa zona para ver las necesidades.

No es la primera vez que estos héroes voluntarios realizan estos tipos de gesto y la intención es seguir y llegar a más hogares con las donaciones que a su vez son aportes de personas de buen corazón.

“No sólo salvamos vidas, sino también estamos para pasar fronteras y servirle a todas las personas o instituciones que necesiten nuestra ayuda. Además, no queremos que esto se politice”, manifestó el Presidente Ramón Moran del Cuerpo de Bombero Voluntario de Mayor Otaño quien estuvo acompañado por la voluntaria Micaela Román.

Articulos Relacionados

Comentarios