Bomberos, listos para la bíºsqueda

Un equipo de bomberos voluntarios ya se encuentra listo para iniciar las incursiones con dos aviones y helicópteros en la zona de bíºsqueda de la aeronave que transportaba a una comitiva del MAG. Solo espera que estén dadas las condiciones climáticas.

Siete bomberos voluntarios se preparan ya para iniciar la búsqueda aérea de la avioneta del Ministerio de Agricultura que se encuentra desaparecida con cuatro personas desde anoche. Solo aguardan que las condiciones climáticas estén dadas, puesto que se registra una llovizna en la zona, según reportó Roque González, de ABC Color.

Utilizarán dos aviones y helicópteros que se desplazarán sobre el esteral en el cual se localizan los trabajos de búsqueda de la aeronave. Se prevé un equipo de rescate que lleva todos los elementos necesarios para descender en caso de que logren ubicar la avioneta.

Debido a que el esteral tiene aproximadamente cinco metros de profundidad y a que existe la posibilidad de que la nave esté sumergida, también están en apresto operacional los buzos de las Fuerzas Militares, en caso de que sea necesaria su cooperación.

Articulos Relacionados

Comentarios