Becal convoca a becarios a charla informativa este jueves

El Programa Nacional de Becas Becal realizar√° este jueves, desde las 14:00, una charla informativa dirigida a los nuevos becarios adjudicados en la 6√ā¬™ Convocatoria Autogestionada de Becas para Maestr√≠¬≠as y Doctorados, en el Sal√≥n Auditorio del Ministerio de Hacienda.

En la reunión se tocarán temas como la gestión de becas, sus procedimientos, administración y finanzas, trámites con el Banco Nacional de Fomento (BNF), cuentas bancarias, el retorno y la reinserción, aspectos legales, aclaración de consultas, entre otras cuestiones.

El proceso que había iniciado con la apertura de las postulaciones el pasado 2 de marzo, y concluyó el 11 de mayo, ha dado como resultado 58 nuevos adjudicados de entre 294 postulantes a las becas.

El presupuesto total para esta convocatoria es de 3.734.504 dólares, distribuyéndose de la siguiente manera: 1.463.786 dólares destinados a Doctorados en Ciencias y Tecnologías; 700.000 dólares a Doctorados en Educación; 570.718 dólares a Maestrías en Ciencias y Tecnologías; y 1.000.000 de dólares destinados a Maestrías en Educación.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios