Bebé nació en una patrullera

Una mujer dio a luz en el interior de una patrullera de la Comisarí­a 11ª Arroyo Seco, mientras estaba siendo trasladada hasta un centro asistencial. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

Se trata de un recién nacido de sexo masculino, que nació con con un peso de 2,500 gramos, según informaron desde la Comisaría 11ª Arroyo Seco.

La madre del pequeño fue identificada como Deisy María Maciel (21), domiciliada en el barrio Pai Ñu de Ñemby.

Los agentes del Sistema 911 de la Policía Nacional fueron alertados de que una mujer estaba en trabajo de parto en un yuyal e inmediatamente fueron a auxiliarla a bordo de la patrullera C-110, a cargo del suboficial Florencio Pérez. El agente estaba acompañado del suboficial Amalio Guillén, con quien se disponía a trasladar a la embarazada hasta el Hospital Distrital de Villa Elisa.

En el trayecto, con asistencia del personal interviniente, se produjo el nacimiento del niño, quien llegó en buen estado de salud al hospital, al igual que su madre. Ambos quedaron internados en estado de observación.

El nacimiento ocurrió este domingo a las 15.30 en la vía pública, en la calle Humaitá casi avenida Avelino Martínez, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios