Asesinó a su exsuegra e hirió a su excuí±ada

Un hombre asesinó a su exsuegra, hirió a su excuí±ada y su expareja se salvó porque no se encontraba en la casa. El presunto feminicida se quedó aguardando a la policí­a a lado del cuerpo. Ocurrió en la compaí±í­a Tacuara de San Estanislao.

Febrero termina con el décimo feminicido del año. 

Joel Colmán, de 27 años, asesinó de una certera puñalada en el cuello a su exsuegra Gloria Elizabeth Salinas de Caballero (39). Además sufrió múltiples cortes Ángela Mariela Caballero (23), quien quiso defender a su madre del agresor y también fue alcanzada por la ira del joven.

Según los primeros datos, Colmán llegó esta mañana a la vivienda de su expareja identificada como Sandra Caballero (18) para llevarse a su hija menor de dos años. Ante la negativa de la suegra comenzó una acalorada discusión que terminó en el feminicidio. Sandra se salvó porque no se encontraba en la vivienda. 

Joel Colmán luego de asesinar a su exsuegra y herir a su excuñada se sentó a esperar a los agentes policiales para entregarse.  Ahora se encuentra recluido en la Comisaría 19 de Tacuara a cargo de la fiscal Sandra Ledesma

Este es el décimo feminicidio en lo que va del año 2018. Las víctimas de enero fueron Teodocia Esquivel (43); Blanca Rosa Leiva (40); niña indígena (11); María Inés Vallejos Figueredo (65) y Mónica Raquel Santacruz Vallejos (31).

En febrero fueron asesinadas Malena Hug (23); Ramona Alcaraz Vázquez (65); Otilia Ossowski (55) y - Silveria Beatriz Cabañas (17).

Articulos Relacionados

Comentarios