Asesinan de 15 balazos a brasileí±o en Katueté

Un ciudadano brasileí±o murió esta madrugada en el Barrio Universitario de la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyíº, tras recibir 15 disparos de arma de fuego, en el interior de su automóvil.

Ocurrió la madrugada de este domingo, a las 00:50 aproximadamente, en la vía pública del Barrio Universitario de la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú, a unos 800 metros de la Ruta Las Residentas.

Resultó víctima fatal, Alexsandro Ferreira, de 41 años, alias “Bola 7”, de nacionalidad brasileña, quien recibió quince impactos de bala a altura del brazo y pecho, el mismo se encontraba en el interior de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST/2004, color Rojo, con chapa N° CEY 819 PY.

La víctima estaba en compañía de Tiago Domaceno Kieza, alias “chupa dedo”, paraguayo, de 22 años, quien resultó con heridas (refilón) a la altura del abdomen y brazo izquierdo.

Personal policial de la Comisaria Nº 7 de Katueté, se constituyó en el lugar a fin de verificar lo sucedido. Una vez en el sitio divisaron el citado automóvil con la luz prendida y con motor en marcha, en cuyo habitáculo en el asiento delantero lado izquierdo, se encontraba la victima sin signos de vida, con varias heridas aparentemente producidas por arma de fuego.

Según el acompañante herido, la víctima fatal le acercó hasta una disco y le manifestó que se dirigiría a su domicilio a cambiar de calzado y que regresaría nuevamente al local bailable, minutos después retornó, mencionando que dos personas desconocidas lo estaban siguiendo por lo que pidió a Tiago Domaceno, que lo acompañe a averiguar el motivo.

Ambos subieron al vehículo y al dirigirse al domicilio divisaron a dos personas paradas en una zona oscura, los mismos decidieron verificar de quienes se trataba. Al pasar frente a dichas personas, los sujetos empezaron a efectuar los disparos.

Una vez que el vehículo se detuvo, Tiago Domaceno, logró descender del rodado y empezó a correr hasta el local de la disco para solicitar auxilio. Posteriormente, acudió a la oficina de guardia de la Comisaria.

Por otra parte, un hombre identificado como Lucas Samuel Borba Hahn, de 27 años, manifestó que horas antes fue agredido por Tiago Damaceno, quien durante el procedimiento de inspección, en un momento dado, rompió el cordón de aislamiento e intento huir del lugar, razón por lo la cual se procedió a su aprehensión y a la práctica de parafina. El hecho está siendo investigado.

 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios