Asesinan a reo en cárcel de Ciudad del Este

Asesinan a reo en cárcel de Ciudad del Este

De una certera puñalada en el corazón asesinaron a un reo de la Cárcel Regional de Ciudad del Este. El incidente se produjo esta madrugada durante el cambio de guardias.

Resultó víctima fatal Teodoro Duarte Quiñónez, alias Polo, recluido desde el pasado 1 de marzo por tráfico de drogas. El supuesto autor es su compañero de celda identificado como Eugenio Morales, procesado por robo agravado.

Polo acusó una puñalada en el corazón, fue auxiliado y llevado al Pabellón de Traumas del  hospital esteño, donde se constató su deceso.

Duarte Quiñónez fue acusado ayer por la supuesta comisión de los hechos punibles de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, por el fiscal antidrogas Elvio Aguilera Vázquez.

Es en una causa registrada el 13 de febrero del 2015, a las 15:30, cuando una comitiva de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó la vivienda de Quiñónez y requisó 2,89 kilogramos de marihuana, distribuidos en varios paquetes.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados