Asaltan gasolinera de Petropar en Limpio

Cuatro hombres asaltaron la estaci贸n de servicio de Petr贸leos Paraguayos (Petropar) ubicada en Limpio, en la madrugada de este lunes. Se llevaron toda la recaudaci贸n y se presume que ten铆颅an una duplicaci贸n de la llave de la caja fuerte.

El suboficial Joel Ayala, de la Comisaría Novena de Limpio, comentó que los trabajadores de la estación de servicio se encontraban en su labor habitual hasta que cuatro hombres descendieron de un automóvil con revólveres y escopetas en sus manos.

Dos de los delincuentes redujeron al personal; el resto se dirigió a la oficina administrativa, violentaron la puerta de acceso, abrieron la caja fuerte y se llevaron toda la recaudación de la noche, G. 50 millones aproximadamente.

Ayala dijo a Última Hora que, presumiblemente, los asaltantes tenían una llave duplicada, ya que la cerradura de la caja fuerte no fue forzada.

El oficial destacó que no tienen mayores datos del acontecimiento, ya que todavía no se realizó la denuncia correspondiente. No se registraron heridos.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios