Aprehenden a nueve presuntos miembros del PCC

En Pedro Juan Caballero, fueron detenidos nueve hombres, siete de nacionalidad brasileí±a y dos paraguayos, tras un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Bernardino Caballero. Serí­an parte del grupo Primer Comando da Capital (PCC).

Personal de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles del Departamento de Amambay, efectuó este viernes un allanamiento en una vivienda del barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde fueron detenidos nueve hombres, siete de nacionalidad brasileña y dos paraguayos. 

Los agentes policiales se encontraban realizando patrulla en prevención, momento en el que visualizaron un automóvil Kia, modelo Soul, que salió de una vivienda. Primeramente, verificaron el vehículo, donde encontraron armas en su interior y luego realizaron el allanamiento.

Fueron incautadas un arma de grueso calibre AR 15, más cuatro pistolas de la marca Glock, todos con sus respectivos cargadores. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Ferias, abogado Gabriel Segovia. 

Articulos Relacionados

Comentarios