Alta probabilidades de lluvias para este sábado

Alta probabilidades de lluvias para este sábado

La Dirección de Meteorologí­a informa que para la jornada de este sábado, la probabilidad de precipitaciones se mantendrá alta.

Para hoy sábado y por lo menos hasta el día lunes, la probabilidad de precipitaciones se mantendrá alta, las mismas se presentarían acompañadas de tormentas eléctricas, especialmente sobre todo el centro, norte y este de la Región Oriental y el Chaco durante el día de hoy y durante la jornada de mañana domingo, en tanto que hacia el día lunes las lluvias abarcarían casi todo el país desde tempranas horas, para luego ir mejorando desde el sur hacia el final de la jornada de ese día.


Es importante destacar que debido a la alta inestabilidad reinante en la región durante el periodo citado (sábado, domingo, lunes), esta condición podría favorecer la ocurrencia de eventos puntuales de tiempo severo en el periodo citado, por lo que instamos a la ciudadanía a estar atentos a los boletines emitidos desde esta dependencia.


Por efecto de las lluvias y la cobertura nubosa, el ambiente se tornaría predominantemente cálida en el país, principalmente a partir de mañana domingo.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados