Accidente fatal sobre Mariscal López

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó con heridas de gravedad en la madrugada de este miércoles tras un accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal López.

El percance involucró a un vehículo de la marca Toyota Hilux y a un vehículo de la marca Nissan Tiida, en este último rodado viajaba Guillermo Armando Rodríguez, de 32 años, quien falleció al instante.

La víctima fatal se encontraba en compañía de una mujer, que resultó con heridas de gravedad y fue trasladada al Hospital del Trauma.

Silvino Leguizamón, jefe de la Comisaría 6ª Metropolitana, indicó que el percance se registró en la intersección de la avenida Mariscal López y la calle Malutín, en el barrio Villa Morra de Asunción.

El otro vehículo involucrado estaba al mando del suboficial Emilio Enrique Ramírez, quien está siendo sometido a un estudio médico en el Hospital de Policía. El mismo cuenta con una orden de detención.

"El hecho ocurrió a las 1.15 aproximadamente. El suboficial iba por la avenida Mariscal López con dirección de San Lorenzo hacia Asunción. Los semáforos estaban en forma intermitente en ese momento", detalló Leguizamón en contacto con la 780 AM.

El hecho quedó en manos de la fiscal de turno Raquel Fernández.

Articulos Relacionados

Comentarios