A prisión por 10 años por abusar de un niño de 6 años

La justicia condenó a Aníbal Aquino, de 26 años, por el abuso sexual cometido contra un niño de 6 años. Lo engañó ofreciéndole G. 5.000 y lo llevó a un lugar oscuro, donde cometió el atroz acto.

En juicio oral y público llevado a cabo en Alto Paraná, los jueces Lourdes Morínigo, Evangelina Villalba y Óscar Gabriel Genes, condenaron al agresor sexual a 10 años de cárcel, al ser hallado culpable del hecho ocurrido el 1 de mayo de 2015, alrededor de las 19.00, en el kilómetro 8,5 Monday, Fracción El Rocío, en Ciudad del Este.

Según la acusación, el ahora condenado había ofrecido G. 5.000 al niño y bajo engaño lo llevó hasta un lugar oscuro, donde a pesar de la resistencia del menor, que intentó huir, se produjo el abuso sexual. En ese momento, el padre de la víctima se encontraba jugando fútbol en las inmediaciones del lugar.

El menor salió llorando del lugar, lo que alarmó a su padre, quien tras averiguar lo ocurrido dio aviso a la policía. Para llegar a la conclusión del caso fue determinante el informe de victimología, que detalla el relato pormenorizado del niño sobre lo ocurrido.

Articulos Relacionados

Comentarios