"A mi hija le jugaron", lamenta padre de joven golpeada

"A mi hija le jugaron", lamenta padre de joven golpeada

El padre de la joven de 23 a铆卤os que falleci贸 en Encarnaci贸n luego de ser brutalmente golpeada dijo que, a juzgar por el estado en que fue encontrada su hija, el responsable actu贸 con mucho ensa铆卤amiento.

Le jugaron desde la cabeza hasta la punta de los dedos, relató Andrés Hug, padre de Marlene Rocío Hug, la joven que fue encontrada tirada al costado de un camino en Encarnación, Departamento de Itapúa.

El hombre mencionó que, a raíz de los fuertes golpes, su hija no pudo contar con precisión cómo ocurrió el hecho. Quedó tan mal que no podía hablar, expresó en comunicación con radio Monumental.

Detalló que se enteraron del suceso mediante una llamada telefónica, cuando Marlene ya se encontraba en el hospital.

No le golpearon, le jugaron. Esa es la realidad, sentenció el padre en medio del dolor de toda su familia.

Tras el hecho, un ciudadano libanés, identificado como Khaldoun Jebbara, está sindicado como el supuesto responsable ante las sospechas de los familiares. No obstante, el padre aclaró que no puede afirmar la implicancia del hombre en la golpiza.

Marlene Rocío Hug fue hallada abandonada el pasado domingo en horas de la noche al costado del camino que conduce a la compañía Virgen de Itacuá, cerca del acceso al Club de caza y pesca Pacu Cuá.

Los vecinos dieron aviso a policías de la Comisaría 40ª, quienes a su vez pidieron ayuda a los bomberos para trasladar a la víctima hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde fue atendida por varias lesiones graves.

La causa de su deceso fue traumatismo de cráneo severo, según el informe médico. El caso está siendo investigado por el fiscal Walter Lugo, quién solicitó al juez una restricción de salida del país para Jebbara.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados