Maí±ana se vivirá el Carnaval en San Ber

Maí±ana se vivirá el Carnaval en San Ber

Desde las 10 de la maí±ana y hasta las 21 horas de este domingo, en la cicloví­a de San Ber se podrá disfrutar de gastronomí­a internacional, comparsas y otras actividades.

La Costanera de la ciudad de San Bernardino (Playa Ciclo vía) se prepara para ser sede mañana domingo 4 de la Feria San Ber Internacional al son de Carnaval desde las 10 horas y se extenderá hasta las 21:00.

En la ocasión, se contará con la presentación de la comparsa del Club Nacional de Asunción, Resto del Mundo y otras comparsas invitadas. Además se podrá disfrutar de la gastronomía internacional con los países de Venezuela, Colombia, Uruguay, Alemania, Argentina y Paraguay con su cultura, danzas tradicionales, músicas, artesanía, además de platos típicos de cada región.

Varias opciones

En la feria se podrá degustar arepas, cachapas, hallaca, pabellón, cachitos, tequeños venezolano; crepes francés, arepas rellena, chorizos Santa Rosano, Tamales, pinchos colombianos, chorizo Misionero, lomo ahumado de cerdo, salamín tipo Italiano picado fino, butifarra de pernil, althaus artesanales Alemanes, helados artesanales de yerba mate, de mandioca, de maní, de poroto y de frutilla, entre otros.

Por otra parte, se contará también con diversas actividades como: como clases gratuitas de Ajedrez, Scrabble, Cubo de Rubik para niños, jóvenes y adultos, también la presentación del Payaso Chiquitin que traerá su alegría a los mas pequeños, música, danza y mucho más.

En cuanto a expositores, la feria de emprendedores contará con artesanías del Uruguay, Artesanías venezolanas, prendas playeras artesanales, juegos didácticos, joyas artesanales, productos de palets y mucho más.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados