El “Turista Móvil” recorrerá el país otorgando información

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) realizó este lunes la presentación del  “Turista Móvil” campaña que iniciará la próxima semana y que consistirá en recorridos a nivel nacional con el fin de que funcionarios de la cartera puedan dar información precisa sobre las diversas alternativas turísticas existentes en el país.

La campaña es posible mediante la alianza entre la Senatur e Isuzu Motors quien otorgará a la cartera turística un vehículo ploteado con el logo de la institución que recorrerá el país durante la temporada veraniega.

El “Turista Móvil” iniciará sus actividades el próximo fin de semana en la ciudad cordillerana de San Bernardino, con el objetivo de dar a conocer las bellezas naturales con que cuenta nuestro país.

En el lanzamiento de la campaña la ministra de Turismo, Sofía Montiel expresó su agradecimiento a la firma Isuzu por permitir la realización de esta nueva modalidad de difusión de las alternativas turísticas que tenemos a lo largo y ancho del Paraguay.

“Lo que buscamos con esta campaña es que las personas que ya se encuentran en algún punto turístico puedan ser informados sobre otros lugares de esparcimiento, circuitos turísticos o atractivos con el fin de promocionar y motivar a que puedan conocer otros lugares más”, recalcó y afirmó la necesidad de replicar esta campaña en otras épocas del año como Semana Santa o vacaciones de invierno.

El “Turista Móvil” recorrerá los departamentos de Cordillera, Itapúa, Alto Paraná, Misiones, Central, y la capital del país, así como las sucursales de Isuzu, con informadores de la Senatur quienes brindarán respuestas a la ciudadanía sobre las alternativas disponibles para realizar turismo interno.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios