Atrayentes opciones turísticas para el fin de semana

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), informó acerca de actividades previstas para este sábado y domingo en tres departamentos del país, “Expo Turismo Yaguarón”, “Festival Aéreo” por los 25 años del aniversario del Aeropuerto Guaraní y la habilitación de las playas San José y Mboi Ka´e, en la ciudad de Encarnación.

El sábado 01 y domingo 02 de diciembre se realizará la primera “Expo Turismo Yaguarón” en el departamento de Paraguarí. La apertura oficial se realizará el sábado a las 10:00 detrás de la histórica Iglesia Franciscana.

Durante ambas jornadas se realizará la exposición de la oferta en alojamientos, paquetes turísticos, gastronomía, así como también darán a conocer los proyectos de la Municipalidad, acuerdos de cooperación interinstitucional, capacitaciones y eventos característicos de la localidad del departamento de Paraguarí.

Así también, se llevará a cabo el “Festival Aéreo” por los 25 años del Aeropuerto Guaraní, en el predio ubicado en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Del mismo, participarán invitados nacionales y extranjeros quienes realizarán muestras aéreas, paracaidismo y otras actividades.

En cuanto a la ciudad de Encarnación, este sábado, será realizará la habilitación oficial de las playas San José y Mboi Ka´e, dando así apertura a la temporada veraniega. Las mismas contarán con algunas innovaciones, como actividades acuáticas y una playa inclusiva para personas con discapacidad física y visual.

 

Articulos Relacionados

Comentarios