Usuarios se manifiestan por pésimas condiciones de la empresa Piribebuy

Cansados de los buses chatarras, pobladores del distrito de Piribebuy, departamento de la Cordillera se manifiestan pacíficamente para exigir a la empresa Piribebuy que mejoren sus unidades o que permita que otra empresa en mejores condiciones pueda hacer el itinerario que actualmente ellos realizan. La manifestación se realiza todos los domingos desde el 26 de agosto y seguirá hasta que se cumplan las exigencias.

“Estamos cansados de los buses chatarras y además del pésimo servicio de la empresa. Queremos que permitan que entre otra empresa o que renueven sus unidades”, manifestó una pobladora a nuestro medio.

La medida se realiza en la Plaza Mcal. López, todos los domingos a partir de las 09:30 horas. “La manifestación es pacifica. Cada vez más personas particiapn y tuvimos que cerrar parte de la Ruta Nacional N° 2 "Mariscal José Félix Estigarribia", pero siempre respetando a los automovilistas”, explicó Liliana Paredes.

Hasta el momento no lograron nada ya que la Dirección Nacional del Transporte (Dinatran), aún no tiene un director. Una vez que asuma el nuevo jefe los usuarios esperan reunirse para ponerle al tanto de la situación y buscar una solución.

Los usuarios manifestaron que seguirán insistiendo hasta lograr el objetivo, cual es contar con buses en mejores condiciones y un servicio más optimo. La Empresa Piribebuy cubre el trayecto terminal de Piribebuy hasta la terminal de Asunción.

Articulos Relacionados

Comentarios