Muere familia paraguaya en brutal accidente en Brasil

Muere familia paraguaya en brutal accidente en Brasil

Un matrimonio y sus 3 pequeños hijos perdieron la vida el pasado domingo en un choque frontal sobre una ruta en la ciudad de Ponta Porã, Brasil. La familia fue embestida por otro vehículo, conducido también por un paraguayo, que inmediatamente se dio a la fuga.

La tragedia ocurrió la noche del domingo sobre la ruta MS 164 de Ponta Porã, Brasil, cuando la familia paraguaya que transitaba a bordo de un vehículo VW-Gol, con placa AEX 096 Paraguay, fue chocada frontalmente por un Fiat Doblo, con chapa HTF 7613, conducido también por un ciudadano paraguayo, identificado como Paulo Servín Agüero, el cual había salido de su carril a muy alta velocidad ocasionando el mortal accidente, para luego darse a la fuga.

Los fallecidos fueron identificados como: Águeda Natividad Delgado de Morán (39), Marcial Morán Alarcón (39), Marco Marcial Morán Delgado (5), Clara Jazmín Morán Delgado (8) y P.M.D.M. (11).

El pequeño de 11 años sobrevivió unas horas, fue auxiliado por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Militares y remitido al Hospital Regional de Ponta Porã, en donde se preparaban para trasladarlo a un centro asistencial de la ciudad brasileña de Dourados, pero el niño no logró resistir debido a la gravedad de sus heridas.

Foto: Porã News

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados