Mortal accidente sobre la Transchaco

Un ómnibus de la empresa Nasa y un camión tipo furgón chocaron frontalmente la madrugada de este sábado en el kilómetro 175 de la Ruta Transchaco, en Presidente Hayes. Tres personas fallecieron y varias personas resultaron heridas.

Según el informe policial, el fatal accidente ocurrió cerca de las 3.00 de la madrugada en el kilómetro 175 de la ruta Transchaco. Los fallecidos fueron el conductor del ómnibus de la empresa Nasa (Golondrina), Reinaldo Cáceres Ferreira, de 58 años, la pasajera Rosana Mariela Franco Medina, de 23 años, y Carlos César Pereira Sanabria, de 28 años, quien se encontraba al mando del camión tipo furgón.

Pereira, iba acompañado de Antonio Rivas y Francisco Ortigoza, quienes resultaron con lesiones graves. El primero al salir despedido de la cabina y el segundo porque viajaba en la parte posterior del vehículo.

Por su parte, Rodrigo Ferreira, guarda del ómnibus, salió ileso. El bus transportaba 64 pasajeros y se dirigía desde la ciudad de Asunción a Pozo Colorado, Chaco.

Ferreira indicó que el choque frontal se produjo luego de que el camión saliera al paso del transporte de pasajeros en su mismo carril, informó el diario Última Hora.

Foto: UH

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios