Hermanitos accidentados siguen internados, uno en estado grave

Un niño de 2 años y una niña de 4, quienes sufrieron un accidente de tránsito en Concepción, continúan internados en el Hospital del Trauma. La niña se encuentra en estado grave con traumatismo de cráneo.

Los niños de 2 y 4 años respectivamente llegaron hasta el Hospital del Trauma en la tarde del miércoles donde ingresaron de urgencias a terapia intensiva. La menor de 4 años es la que ingresó con mayor gravedad al tener traumatismo craneal con múltiples hemorragias en el cerebro.

La misma fue intervenida quirúrgicamente donde le colocaron un catéter de medición de presión intracraneal. Además cuenta con contusión pulmonar y múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Dentro de su gravedad, la pequeña se encuentra estable y las siguientes 24 horas serán fundamentales para ver si evoluciona favorablemente.

Por su parte, el niño de 2 años se encuentra lúcido con algunas heridas de menor gravedad y con probabilidades de ser dado de alta en las próximas horas.

Los pequeños hermanos perdieron a sus padres en el grave accidente ocurrido en la mañana del miércoles en Concepción, en la que también fallecieron otras dos personas.

DETALLES EN EL VIDEO:

 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios