Dos muertos en accidente entre camioneta y camión

Un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad brasileña, fallecieron esta mañana en un accidente sobre la ruta VII Gaspar Rodríguez de Francia, en Alto Paraná. Los demás ocupantes de la camioneta y el conductor del camión sobrevivieron.

El percance ocurrió alrededor de las 6:25 de este martes a la altura del Km 238 de la ruta VII, José Gaspar Rodríguez de Francia, donde chocaron una camioneta Toyota Hilux y un camión de la marca Mercedes Benz.

La Toyota era guiada por Valerio Limberger (57), de nacionalidad brasileña, quien iba acompañado de Oliria Limberger (59), también brasileña y hermana del conductor. Ambos perdieron la vida en el accidente.

En el mismo vehículo también viajaban María Aparecida Da Rocha y su hija de 12 años, quienes lograron salir vivas del habitáculo, cuya parte lateral izquierda literalmente desapareció.

Al mando del camión Mercedes Benz iba Carlos Gallardo Espínola (43), paraguayo, quien afortunadamente no sufrió heridas tras el accidente.

Bomberos voluntarios de Minga Guazú auxiliaron a los sobrevivientes y el caso fue comunicado al fiscal de turno, Andrés Arriola, de la unidad penal número 9 de Ciudad del Este.

Articulos Relacionados

Comentarios