Conductor alchoolizado enfurecido por control amenaza a los intervinientes.

En un control de la Patrulla Caminera con la Policía Nacional sobre la Supercarretera en la entrada de Tati Yupi, un conductor borracho molesto por el control amenaza a los intervinientes.

Un automóvil con Chapa AGO 993 conducido por Hugo Ricardo González Prieto de 46 años, fue detenido para un control de la Policía Nacional y Patrulla Caminera quien bajo la sospecha de estar en estado de ebriedad por expedir olor a cerveza; se procedió a explicarle el procedimiento a realizarse. Hugo primeramente dijo que tenía un amigo, un tal Ever de la Fiscalía, que supuestamente iba ordenar que le dejen pasar.

Los intervinientes explicaron que se tenía que realizar si o si la prueba de Alcotest, momento en que Hugo y más una persona que estaba con el amenazaron que les iban encontrar en otro lado.

Hugo finalmente aceptó en realizar la prueba ya que nadie pudo ayudarle donde arrojó Alcotest Postivo 0,311 mg/L quedando el vehículo demorado.

Pasando la hora se acercó un conductor idéntificado como Ricardo Ariel González de 18 años con registró al día, alcotest cero y pagando la multa de 10 Jornales 812.050Gs retirando el vehículo del lugar.

En todo momento el conductor se habia molestado por el Control alegando que es camionero de Minga Guazu y que le encontraría otra vez que se le perjudicó muy grande llegando hasta grabar un vídeo donde enviaría al que no le ayudó a pasar el control Alcholizado. 

 

Informó. Despertar Juvenil 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios