Caminera hará intensos controles desde la medianoche

La Patrulla Caminera anunció que a partir de las 0.00 del martes 1 de enero más de un centenar de agentes realizarán los controles de alcotest en distintos puntos del país. Las coberturas para el operativo retorno empezarán a las 15.00.

Luis Christ Jacobs, director de la Patrulla Caminera, informó que desde la medianoche, centenares de agentes estarán distribuidos en varios puntos del país, para efectuar los controles de alcotest a los conductores.

Los procedimientos se llevarán a cabo durante la madrugada y la mañana del 1 de enero. Asimismo, los agentes iniciarán el operativo retorno a partir de las 15.00.

Los puntos principales a ser cubiertos son la Ruta 1 a la altura de Carapeguá, departamento de Paraguarí, Ruta 2 a la altura de Caacupé, departamento de Cordillera y otros varios puntos de la Ruta Transchaco.

Las autoridades instan a automovilistas y motociclistas a evitar el consumo de bebidas alcohólicas y portar sus respectivos documentos, así como también a colaborar con el operativo de control.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios